icon

Desktop Goose

0.22 para
Mac

5.0

1

El ganso más pesado llega a Mac

3.7k

Puntúa esta App

Desktop Goose es un programa muy divertido con el que podremos adoptar a un ganso en nuestro Mac. Sin embargo, deberemos pensar muy bien si queremos llevar a cabo esta decisión puesto que el animal no cesará en su empeño de llamar nuestra atención en todo momento.

Nada más ejecutar Desktop Goose ya nos damos cuenta de que el ganso es muy activo. El animal comenzará a circular de un lado a otro por nuestras pantallas y no tendrá problema en arañar alguna de nuestras carpetas o distraernos de cada tarea añadiendo ventanas con mensajes ocultos.

Por otra parte, en Desktop Goose también escucharemos los pasos y graznidos que da el ganso e incluso visualizaremos las huellas que va dejando a lo largo de la pantalla. En cualquier caso, siempre podremos arrastrarlo con el cursor para que no nos moleste en una zona determinada. Hasta habrá momentos en los que deberemos superar algún minijuego para estar tranquilos.

Desktop Goose es un original recurso, no apto para impacientes, en el que un ganso nos acompañará mientras pasamos horas delante del Mac. Eso sí, estamos ante un programa que no resulta soportable para personas nerviosas por naturaleza.
Por Carlos Martínez
X